Receta para hacer un Mexicano
- Psic. Adrián Lazcano
- 2 jun 2017
- 2 Min. de lectura

Receta para hacer un mexicano
Ingredientes:
900 gr. De cultura
900 gr. De costumbres
900 gr. De picante
900 gr. De inteligencia
900 gr. De sabrosura y picardía
900 gr. De identidad nacional
900 gr. De afiliación y vínculo familiar fraterno.
900 gr. De raíces prehispánicas
900 gr. De comida rica
900 gr. De calidez y fraternidad
900 gr. De historia
Instrucciones:
Verter en un cuerpo humano y agitar hasta crear una sola sustancia.
Resultado:
Un hombre mexicano saldrá de esta receta mostrando un sabor fenomenal, será un hombre con calidez humana que a toda persona a su lado les hará sentir como en su propia casa, que sin importar la circunstancia y momento, lo primordial será hacer sentir al otro querido, y no importa que no tenga qué dar… si hay para uno, hay para los demás.
De esta receta se tendrá historia y pasión; historia porque el hombre mexicano lleva tatuado en su piel un cielo y una tierra fértil; una vida de siglos donde la luna nunca a dejado de brillar y donde el sol nunca ha dejado de alumbrar; un tatuaje que muestra siglos y siglos de cultura; historia que cuenta una vida significativa, diferente y especial; una vida que no cualquiera tiene… y no cualquiera porque: Ser mexicano, implica fuerza y agallas; ser mexicano implica tener una vida de cultura donde todo ser humano nunca deja de ser importante para uno; ser mexicano, es sinónimo de inmortalidad, porque en la tierra como en los cielos un mexicano vive, en tradiciones y recuerdos, vive en una llama de un cirio o veladora, en el rezar conjunto de personas pidiendo por un alma, en la encomienda de un corazón en espera.
Un mexicano vive en el suspiro de quien ya se fue, vive en la esperanza de volverle a encontrar..
El ser mexicano implica raza y color, porque durante días enteros un se distingue por su peculiar utilización de plantas y coloridos vestuarios, porque un mexicano es aquel que defiende su tierra como fruto de amor; es aquel que en sus fiestas, celebra todo signo de identidad.
Porque va más allá de un color, es una religión, ser mexicano es sinónimo de amor al prójimo, de sabor a chile, a jitomate y a mezcal. Es fuerza para levantar un pueblo unido, es ser leal, porque el amor de un mexicano va más allá de las palabras; en actos donde la familia es un regalo y una bendición, porque ser mexicano es creatividad y unión.
Ser mexicano es saber disfrutar la situación, con una picardía al vivir la vida, ser mexicano es cultura y recreación, es encontrar la felicidad en una visita, en una flor, en una sonrisa o en una mirada.
Acompáñese con sueños y esperanzas para tener un sabor más placentero.
Nota: agregar 100 gr de esencia personal, eso le resultará en un mexicano único e irrepetible!

Comments